La tradición del Tarot en España es larga y fructífera. Durante décadas, el país ha contado con grandes videntes, médiums y expertos en los Arcanos que han ayudado a cientos de miles de personas a resolver sus dudas en cualquier ámbito vital. Por todo ello y para destacar a las mejores tarotistas de España, desde hace un tiempo, la Guía de Tarotistas convoca un certamen anual donde se elige a la mejor tarotista del año.

Las ganadoras son elegidas en función de su experiencia, valoración de otras profesionales y, sobre todo, la opinión de los usuarios que han utilizado sus servicios.

Entre las ganadoras de los últimos años, se encuentran Gloria, Rubí y Clara, algunas de las mejores tarotistas de España y que pasamos a presentarte:

las mejores tarotistas de españa

Gloria: cercana y profesional

Fue mención especial, un premio de tarot y videncia muy especial y cuenta con una experiencia de décadas en el estudio y utilización del Tarot en cualquiera de sus modalidades. Las personas que han utilizado sus servicios destacan su cercanía y el éxito de sus predicciones. No hay ninguna crítica negativa, lo que le llevó a conseguir el galardón por parte de la Guía de Tarotistas.

Rubí: la mejor del año

Consiguió ser la vidente más aclamada por los usuarios por ser la mejor vidente, y por ello consiguió el premio a la mejor tarotista del año, el cual le fue entregado en el 2013, año desde el que su agenda está prácticamente completa. Destacar que Rubí es vidente natural y aunque trabaja con la videncia como mancia principal, también se ayuda del Tarot para alguna de sus lecturas. Tras 20 años de trabajo y lecturas es considerada una de las mejores tarotistas de España.

Clara: todos destacan su gran humanidad

El premio más importante de la Guía de Tarotistas de España cayó en manos de Clara, quien en el año actual es la tarotista y vidente más recomendada y querida por los usuarios. Todos destacaron su eficacia en conseguir soluciones para los problemas de sus clientes, además de aportarles serenidad y sosiego gracias a un trato cercano y humano.

Las mejores tarotistas de España al teléfono

Como puedes ver, las mejores tarotistas lo son por decisión de los propios usuarios, lo cual es un aval para las personas que no hayan recurrido a una lectura del Tarot para resolver sus dudas.

En esta web, como ves, tienes a tu disposición a las mejores tarotistas de España y podrás realizar tu consulta de forma totalmente anónima, sencilla y rápida. Si estas en casa, crees que el Tarot te puede ayudar y buscas videntes serias y profesionales, no dejes pasar esta oportunidad y comprueba las razones por las que Gloria, Rubí o Clara cuentan con esa gran reputación.