¿Sabes que puedes realizar tiradas de tarot gratis? Es posible y fiable para obtener guía sobre qué dicen los Arcanos sobre tu pasado, presente y futuro. Te servirán como antesala para luego poder consultar a una tarotista profesional.

tarot gratis- tiradas de tarot gratuitas

Sistemas de tarot gratis

Antes de contactar con una vidente, primero deja que te explicamos qué sistemas de tarot gratis existen.

Tarot del destino

Es una de las tiradas más completas. Has de escoger seis cartas y cada una de ellas te dará información útil en el terreno del amor, el dinero, la salud, el trabajo, tu presente y, muy importante, qué te depara el destino.

Tarot Egipcio

Uno de los decanos del Tarot y el sistema consiste en una tirada de tres cartas que ofrecerán una lectura general del pasado, presente y futuro.

Tarot del amor

El amor está muy presente en nuestra vida, por ello este sistema es uno de los más demandados por los usuarios. La tirada consta de siete cartas y cada una de ellas se relaciona con: el presente, el amor en general, los sueños que compartes con otra persona, la pareja, el sexo, la amistad y qué te depara el futuro en este terreno.

Tarot del Sí o No

Una lectura sencilla y eficaz en la que primero hay que pensar en una pregunta concreta, y después elegir dos cartas. Los arcanos desvelarán la respuesta en forma de Sí o No. Para una explicación más detallada, es recomendable consultar a una tarotista especializada.

Tarot gitano

Este sistema se compone de una tirada de cuatro cartas centradas en el pasado, tú en el presente, otra persona también en el presente y el futuro. La lectura resultante te proveerá de indicios sobre cómo se ha desarrollado y se desarrollará tu vida en todos los ámbitos.

Tarot de los Ángeles

Los Arcanos son los seres superiores creados a nivel religioso y la tirada se centra, de forma general, en el pasado, el presente y el futuro.

Tarot Baraja Española

La baraja española lleva siendo una mancia muy utilizada desde hace mucho tiempo y contiene a los llamados Arcanos menores. El sistema consiste en elegir seis cartas que ofrecerán una predicción sobre hechos de tu vida aleatorios y que juegan o van a jugar un papel importante.

Consulta a las mejores tarotistas para más detalles

Aunque hay más sistemas de videncia como las Runas Vikingas o la Quiromancia, en relación al Tarot, las tiradas que te hemos presentado son las más útiles. De esta tirada de Tarot gratis, seguro que quieres saber más. Si es así, puedes hacerlo consultando a una profesional para conocer en detalle qué dicen los Arcanos de tí.